Home Foros Curiosidades del vino Bienvenidos a World Wine Now Viticultura básica

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3981
    Avatar del usuariowwinow
    Superadministrador

    Cuéntanos qué tema te llamó más la atención de Viticultura, qué dudas te quedaron y que práctica vitícola te gustaría conocer más.

    #6876
    Avatar del usuariomarbornio
    Participante

    quede pendiente en mi evaluación, toda vez que a partir de la pregunta tres en adelante (revise las demás preguntas) no existen por escrito las preguntas, esto es, que solo están las respuestas opcionales, pero me es imposible contestar, ya pase mi reporte y no he obtenido respuesta hasta este momento, deseo saber si podre continuar cuando restablezcan las preguntas.

    gracias

    solo espero que los demás módulos no este en iguales condiciones

    Mar

    #6906
    Avatar del usuariowwinow
    Superadministrador

    Hola Mar Bornio, hemos revisado el problema que comentas y las preguntas si se encuentran dentro del cuestionario, sin embargo si existía un problema de la página para mostrar las preguntas, ya se encuentra solucionado el problema, y no tendrás ningún problema debido a que puede repetirse el cuestionario. Una discul´pa por este inconveniente y ya hemos corroborado que ningún otro quiz tenga este problema.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

×