Historia de Mar y Tierra
Mar de vino nace del estilo de vida marina, la pasión por la aventura en el mar y la búsqueda de los mejores vinos naturales.
Vinos amantes de la natura de elaboración natural; espumosos de método ancestral y vino tinto, producto exclusivo, sin sulfatos aditivos ni levaduras añadidas.

¿Cómo nace Mar de Vino?
Fundado por Rubén Rodríguez, marinero de profesión, el cual ha soñado ir más allá del envejecimiento de vinos completamente naturales después de estudiar su comportamiento dos años en el mar. Este proyecto pretende contribuir al medio marino gracias a la técnica de arrecifes artificiales los cuales albergan, flora y fauna, la reproducción de posidonias, brezoou, poliquetos, cargols, punxecs, pulpos, morenas y meros entre otras especies instaladas.

Nacidos en tierra donde fue su primer hogar. Envejecidos y aventurados al fondo del mar mediterráneo...

Espuma de venus
Vino de elaboración ancestral. Blanco espumoso, elaborado con garnatxa y macabeu. La uva como único aditivo.
Aventurado en el mar ocho meses a 22 metros de profundidad, el cual potencia su color, redondea las burbujas con el cuerpo del vino, bajando los niveles de taninos y aportando un aroma armónico.

Mar de Fons
Vino rosado espumoso. Elaborado con el método ancestral, y con variedades de uva, garnatxa y syrah.
Ocho meses aventurado a 22 metros a merced del mar. Al igual que el Espuma de Venus, este vino es mas redondo de burbuja pequeña. Ambos son precursores del champagne, frescos y frutales por su segunda fermentación en interior de la botella donde guarda su aroma, sabor y color intenso.
Nini tinto
Magnifico vino natural crianza tinto. Tres años en barrica de roble, de variedades, cabernet sauvignon, syrah y garnatxa. sin sulfatos, ni levaduras añadidas.
Ocho meses de envejecimiento submarino a 22 metros, donde el mar crea un vino más armónico y suave, reflejado en su cuerpo, color intenso y sabor.

Resultados

Varios estudios y pruebas, han demostrado cambios, en su color y aromas.
Gracias a la vida marina, se obtienen vinos únicos y atractivos a la vista, por su imagen creada a merced del mar. Nos transporta a estar descorchando un tesoro de un galeón o barco pirata.
La temperatura constante, la escasez de luz, presión sometida, ingravidez y la falta de ruidos, son factores que en tierra es imposible de imitar. Dichas características hacen que estos vinos evolucionen de una forma diferente.